Este lunes finaliza la octava jornada del Campeonato Nacional, con un duelo de equipos que necesitan urgentemente la victoria como Audax Italiano y O'Higgins, a disputarse en el Bicentenario de La Florida.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Audax Italiano recibe a O'Higgins este lunes 13 de marzo a las 20:30 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Dónde ver en vivo este partido?

El encuentro se puede ver en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports. Además, en televisión solo se podrá ver en vivo por el canal TNT Sports 3, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Cómo vienen?

Audax Italiano llega a este partido en un buen momento, ya que derrotó esta semana 3-2 a la Universidad Católica en Rancagua, lo que le valió pasajes a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el Campeonato Nacional no vive un buen presente, ya que está en zona de descenso.

Los Tanos acumulan cinco partidos sin ganar, con cuatro caídas y un empate. Su último encuentro terminó en derrota ante Coquimbo Unido en la cuarta región, por 3-1. Tras este partido, Audax quedó en la penúltima posición con solo cinco puntos.

Su rival, O'Higgins, tampoco vive un buen momento en el torneo, ya que poseen cuatro partidos consecutivos sin ganar con dos derrotas y dos empates. Los rancagüinos son décimos del torneo con ocho puntos, y vienen de igualar 2-2 ante Curicó Unido.