Una complicada información es la que se dio a conocer durante la jornada de ayer jueves que involucraba de lleno al exárbitro nacional y, actualmente alcalde de Coihueco, don Carlos Chandía, quien sufrió un grave accidente automovilístico producto del pavimento resbaladizo ante las frías mañanas que se están viviendo en nuestro país.

Durante este viernes y los trabajos de urgencias que se han estado llevando a cabo por parte de los médicos del Hospital de Chillán, se dieron a conocer informaciones positivas en el avance y recuperación que ha comenzado a tener el político en las últimas horas.

A través de un comunicado que compartieron en redes sociales, el Hospital de Chillán informó que “El paciente Carlos Chandía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), manteniéndose en estado de gravedad, pero se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente”.

Pero eso no es todo, dado que además el exárbitro nacional se encuentra sedado y conectado a ventilación mecánica tras las intervenciones que se realizaron en la jornada de ayer.

Actualización del estado de salud de Carlos Chandía. (Foto: @HospitalChillan)