El delantero panameño Cecilio Waterman vivió una tarde de ensueño en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano al anotar tres goles en lavictoria de Cobresal ante Universidad de Chile en condición de visitante por la trigésima fecha del Campeonato Nacional.
El espigado ariete fue escogido como la gran figura del cotejo por la transmisión oficial y a la hora de atender los micrófonos de TNT Sports, el propio jugador lanzó una honesta confesión que llamó la atención de los televidentes.
Y es que los jugadores del conjunto minero se acercaron al ex Universidad de Concepción para hacerle una “camotera” y el volante Nelson Sepúlvedabromeó con él señalando“bloqueo, bloqueo, bloqueo”, comparándolo con el actor de los comerciales de Old Spice, Terry Crews.
Fue ahí que Waterman lanzó sacó a relucir todo su repertorio. “Le voy a contar algo, al Sepu (Nelson Sepúlveda) me lo puntié antes de entrar al partido y me dio la fuerza para hacer los tres goles”, indicó.
Esto generó las risas del periodista Marcelo Díaz y de los futbolistas de Cobresal que estaban cerca del centrodelantero panameño.
Finalmente, el jugador de 31 años se retiró del terreno de juego del recinto de la Octava Región con una sonrisa en su cara y con un regalo: la pelota del partido al anotar un hattrick.