La directiva de Colo Colo está moviendo sus grúas de la manera más ágil posible para poder reforzar su plantilla pensando en la temporada 2023, en la que el estratega Gustavo Quinteros hizo la explicita solicitud a los gerentes del ‘Popular’ en conseguir un jugador por línea como mínima pensando en los próximos desafíos.

Para buenas noticias del DT ‘Albo’, en esta jornada Colo Colo ya tendría casi asegurado a su segundo refuerzo para el próximo año, el cual era un viejo anhelo del entrenador del ‘Cacique’, quien ya lo había solicitado en el mercado pasado, pero por problemas físicos este no pudo arribar al club.

Se trata del defensor argentino nacionalizado chileno, Ramiro González, quien durante esta tarde se realizó los exámenes correspondientes en la ‘Clínica Meds’ y estos los habría superado sin inconvenientes, dejando todo listo para poder concretar su llegada a Colo Colo.

En la salida del mencionado recinto, el defensor que proviene de Platense de Argentina señaló escuetamente su alegría de poder reflotar su llegada al ‘Cacique’ “estoy contento, terminé jugando y compitiendo sin problemas. Estoy bien físicamente”, explicó.

Ramiro González será nuevo jugador de Colo Colo | Foto: Archivo

Según información de Radio ADN, el zaguero llegaría a Colo Colo firmando un contrato por toda esta temporada, con la opción de renovar por una temporada más, la cual dependerá de una cláusula que podría estar ligada a minutos o partidos jugados del jugador.

La llegada de González al ‘Cacique’ debería ser oficializada el próximo lunes, en la que el directorio de Blanco y Negro tendrá una reunión de directorio en la que deberán aprobar su incorporación, algo que también espera quien sería el primer refuerzo de los ‘Albos’, el portero Fernando De Paul.