Colo Colo tiene un caso deCovid-19 en el primer equipo. Si bien todo el resto del plantel dio negativo en el PCR, la Seremi de Salud exigió cuarentena a 17 futbolistas más, por lo que Gustavo Quinteros totalizará 18 bajas para visitar a Ñublense el sábado 1 de mayo a las 18:00 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
El Cacique tiene descartado a casi la totalidad de los citados al último partido ante la Universidad de Chile. De esta manera, el cuerpo técnicotendrá que recurrira los jugadores que no tuvo en consideración en las primeras fechas.
Los únicos disponibles que fueron titulares son Felipe Campos y Juan Carlos Gaete. El lateral derecho jugó de central ante Unión La Calera, pero salió lesionado. El enguince lateral grado 3 en el tobillo izquierdo lo tuvo como baja por los cuatro fechas siguientes, por lo que recién se está reintegrando.
Por su parte, el véeloz futbolista ex Cobresal había perdido terreno dentro del primer equipo. Inició como titular frente a Unión La Calera, pero luego sólo ingresó del banco. De hecho no fue citado a los últimos dos partidos.
A estos futbolistas se suman otros con experiencia en Primera División como Carlo Villanueva y Jorge Araya. Además Felipe Fritz puede tener su primera citación luego de estar en las últimas prioridades del entrenador.
Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos,Felipe Fritz; Vicente Pizarro, Jorge Araya, Carlo Villanueva y Joan Cruz; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada son los que asoman como estelaristas.
En la banca estarían los juvenilesEduardoVillanueva,Darko Fiamengo, Danilo Diaz, Lucas Soto, Enzo Romero, Jordhy Thompson y Fabián Alvarado.
