Hace algunos días la Universidad de Chile confirmó al Estadio Santa Laura como el reducto en donde podrá ejercer de local en la segunda rueda del Campeonato Nacional, en donde dicho trato se zanjó con una condición especial.

La tratativa consiste en que la U no podrá disputar sus respectivos Clásicos ante Colo Colo y Universidad Católica en el reducto de Independencia, por lo que los Azules ya han tenido que iniciar gestiones para encontrar el Estadio en donde podrán ejercer la localía ante ambos rivales.

Tras la negativa del Estadio El Teniente de Rancagua, el Sausalito de Viña del Mar y el Elías Figueroa de Valparaíso, la Universidad de Chile tiene todas las miras puestas en un reducto, el cual podría ser su mejor opción para estos partidos.

Según informó Radio Cooperativa, el duelo que será válido por la fecha 20 tendría casi todo listo para mudarse a Concepción y disputarse en el Ester Roa Rebolledo, en donde solo existen detalles por parte de las autoridades para oficializar aquello.

La Universidad de Chile recibiría a Colo Colo en Concepción | Foto: Agencia Uno 

Una de las condiciones para poder lograr este acuerdo, es que para este duelo solo podrá existir la presencia de los hinchas de la Universidad de Chile, quienes serían los encargados de copar dicho estadio.

 

Recordar que el duelo entre Azules y los Albos se disputaría en la última semana de julio y en los próximos días se podría oficializar al Ester Roa como el estadio escogido para albergar este partido.