Colo Colo mostró la hilacha y de mala manera en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, donde el equipo de Gustavo Quinteros arrancó ganando con un golazo de Jordhy Thompson, pero terminó siendo ridiculizado por O’Higgins quien los derrotó 5-1.

El Cacique, pese a ponerse en ventaja con un tempranero gol, nunca hizo un buen partido y siempre se le vio mejor parado al cuadro celeste, quienes en el segundo tiempo no perdonaron e hicieron pagar sus pecados a los albos.

Cristián Caamaño, periodista de Deportes en Agricultura, analizó lo que fue la dura caída de los albos ante O’Higgins y despedazó a la defensa, quienes concedieron cinco goles en un partido sencillamente para el olvido.

Rojas cumplió un mal partido ante O'Higgins. | Foto: Agencia UNO

“Cuando hablo de la defensa, yo incluyo a todos los que estaban en la cancha. No fueron contragolpes de O’Higgins, fueron progresiones donde Colo Colo no apretó y perdieron todos los duelos. Mal partido de los laterales”, dijo el comunicador.

A Caamaño le preocupan todos los refuerzos albos: “Es preocupante también lo de Palacios lo de Benegas, lo de Moya y en general de todo el equipo. Así como dijimos ‘ojo’ con Copiapó porque el único que destacó fue Bolados, ahora con un equipo más serio no pudo”.

En el cierre, apunta sus dardos a la defensa y a un canterano específicamente: “Lo de Ramiro González ya es su segundo partido malo; lo de Jeyson Rojas es insostenible. Hay que ver cómo actúa Bruno Gutiérrez desde el inicio. Lo de Wiemberg también es para analizar porque Ormazábal se lo comió y desde ahí uno podría establecer que esas eran soluciones para Colo Colo”, remató.