Cuando todo parecía que en Universidad de Chile las cosas estaban más tranquilas tras el revitalizador triunfo ante Palestino por el Campeonato Nacional 2022, los problemas extra futbolísticos vuelven a atacar al equipo comandado por Sebastián Miranda.

Hace un par de días, Ronnie Fernández subió en sus historias de Instagram la foto de la canción “El sapo del Barrio” de ‘Los Hermanos Campos’, situación que posiblemente iba dirigida hacia alguien, pero sin decir su nombre.

El mismo Ronnie Fernández hizo eco de la polémica que generó su historia y después aclaró que no se trataba de nadie en particular asegurando que “Si quieren seguir buscando polémica hagan lo que quieran”.

La publicación de Ronnie que incendió todo. | Foto: Instagram Ronnie Fernández

¿Para quién iba el mensaje? “Es para un compañero que no estuvo citado en el partido ante Palestino. Mas que él, a alguien cercano a él que estuvo haciendo comentarios, apuntando a Ronnie y Seymour que fueron muy influyentes en la salida de Diego López y a partir de él, lo vinculan con esa persona”, aseguró Cristián Caamaño en Deportes en Agricultura.

¿Jugando mal o revolviendo gallinero? “Revolviendo el gallinero porque no pueden jugar mejor. Seymour lo revolvió y vino el tirón de oreja, recordemos lo que pasó con su novia. Independiente si el mensaje viene bien o mal, el capitán de la U – porque es Ronnie Fernández- tiene que estar por sobre ese tipo de polémicas y comentarios”, remató.

Universidad de Chile ahora se prepara para dejar los fantasmas atrás y enfrentar a Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile 2022, en donde los azules quieren pisar fuerte para decir presente en las semifinales y agarrar vuelo para el Campeonato Nacional.