Fernando de Paul fue presentado en el día de ayer como el primer refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2023, en donde Gustavo Quinteros y sus dirigidos tendrán grandes desafíos en el plano local e internacional.

Como era de esperarse, el ‘Tuto’ en su presentación con el Cacique fue consultado sobre cómo se sentía al haber estado en Universidad de Chile y ahora en la vereda de al frente. De Paul eligió no mencionar a la U y se refirió a los azules como el ‘clásico rival’.

Esta manera de referirse a su ex equipo causó la indignación de Cristián Caamaño, periodista de Deportes en Agricultura quien en la versión AM del programa le cayó con todo al ahora portero albo por sus declaraciones.

De Paul no mencionó su pasado azul en la presentación alba. | Foto: Agencia UNO

¿Cómo no va a decir ‘la U’? Tiene más de 30 años y tiene que hacerle caso a la gente que le dice que no nombre a la U porque la gente se puede molestar”, comenzó diciendo un enojado Caamaño frente al micrófono.

En ese mismo contexto, Caamaño aportó con una cuota de sarcasmo a su argumento y criticó duramente al portero albo: “No, si la gente no sabe que jugó en la U y fue capitán de la U. El absurdo grande… se malentiende el folclor”.

De Paul ya entrena junto a sus compañeros e incluso se especula con que pueda ser titular en el amistoso del día sábado entre Colo Colo y Real Betis, ya que para mañana asoma Omar Carabalí como el portero titular de los albos.