La Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras esta noche en el primer Superclásico de la temporada del fútbol chileno ¿Lo anecdótico? Este compromiso se llevará a cabo por primera vez en suelo extranjero, por lo que los hinchas de ambos clubes debieron emprender rumbo a Argentina para ver al equipo de sus amores.

Mientras los "hinchas" de ambos equipos esperaban el vuelo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, barras bravas se enfrascaron en una discusión y acontenció un brutal batalla campal adentro del recinto nacional, la cual terminó con vidrios rotos e incluso se golpearon con extintores.

Hay que recordar que el partido podrá contar con la presencia de hinchas en el estadio trasandino y solamente deberán tener su pase de movilidad que respalde el esquema de vacunación y que sean mayores de 13 años.

Ya en la cancha, Colo Colo llega a este compromiso luego de vencer a Fénix de Argentina en tres amistosos distintos y con más tiempo de preparación que los azules.

Los albos quieren seguir con la supremacía en los Superclásicos | Foto: Agencia Uno

Por otra parte, el técnico colombiano Santiago Escobar es más cauto y prefiere tomar recuados físicos con sus jugadores y así no tener que lamentar alguna molestia física, por lo que el Romántico Viajero saltará al terreno de juego con un equipo mixto.

El compromiso entre los azules y el Popular está programado para este viernes 14 de enero a las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Ciudad de La Plata y lo podrás seguir EN VIVO por Star+.

MIRA EL VIDEO: