El volante nacional Charles Aránguiz aprovecha lo que son sus últimos días de vacaciones en nuestro país, disfrutando con sus familiares y amigos en su querido Puente Alto antes de volver a enfocarse de lleno a lo que será la temporada 22/23, en donde de momento seguiría en el Bayer Leverkusen.

En el comienzo de la semana el Príncipe hizo noticia por disputar una pichanga con el equipo de su comuna, el club Municipal de Puente Alto en el Complejo Deportivo Amador Donoso, causando la sorpresa y emoción de los jugadores de dicho club.

Pero no todo fue eso para Aránguiz, quien extraña demasiado la pelotita al parecer y en las últimas horas también fue visto entrenando en dicho Complejo preparándose para el comienzo de una nueva temporada y el defensor de Municipal de San Joaquín Diego Silva pudo compartir con el Príncipe.

El ex zaguero de Cobresal inmortalizó su encuentro con el Bicampeón de América posteando dicha foto a sus redes y acompañó con un pequeño escrito “entrenar y encontrarse con este crack, maquina”, fue lo que expresó.

El volante de La Roja se prepara en su comuna para lo que será la próxima temporada, en donde en las últimas horas ha corrido el potente rumor de que el Príncipe puede volver al fútbol sudamericano y retornar a Internacional de Porto Alegre.