Los comentarios del exfutbolista Mauricio Pinilla generaron más de alguna polémica en las redes sociales. El delantero criticó algunas determinaciones por parte del gobierno de Gabriel Boric con respecto a una posible ley de armas, la cual prohibiría su uso en la ciudadanía.

Algo que molesto atacante quien a través de sus redes sociales mandó una queja al respecto, en la cual mencionó a varias personas que encabezan el gobierno de Gabriel Boric como son la ministra del Interior, Izkia Siches, como también al Subsecretario General de la Presidencia, el señor Giorgio Jackson.

“Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deportes, legítima defensa y de manera legal. Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal”, escribió el futbolista en las plataformas digitales, las cuales rápidamente se comenzaron a viralizar.

Instancia en la cual el comediante Fabrizio Copano le respondió al delantero a través de la misma red social de Twitter, en la cual bromeó al exfutbolista recordándole un icónico momento deportivo que marcó al atacante en su carrera deportiva.

Mauricio Pinilla en audiencia contra Azul Azul en 2018. (Foto: Agencia Uno)

“Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”, escribió el humorista en su cuenta personal las cuales también rápidamente se hicieron eco entre los usuarios de la plataforma.

Medida en la cual el comediante recordó el travesaño de Mauricio Pinilla con la Selección Chilena en aquel histórico partido con Brasil en el Mundial de 2014, las cuales el horizontal ahogó la clasificación de La Roja a los cuartos de final de la máxima competencia.