Leandro Fernández es un delantero argentino de 31 años que ha dado una vuelta larga en el fútbol para poder consolidarse, de hecho ha tenido pasos en los últimos tres años por equipos grandes como Internacional de Porto Alegre, Nacional de Montevideo e Indpendiente de Avellaneda.

En el Rojo donde fue compañero de ataque con Leandro Benegas convirtió 18 goles en esta temporada por lo que hay varios equipos que quieren contar con él, entre ellos las Universidades de Chile y Católica.

Bolavip conversa con el periodista trasandino Juan José Buscalia, el que entrega buenas referencias del jugador y se atreve a recomendarlo.

"Leandro Fernández es un delantero con muy buena técnica con gran poder de definición, a veces un poco inconstante, pero por condiciones es muy valioso y además se tira atrás cuando es necesario, no es un delantero de 100% área, conduce, es un centrodelantero con muy buena técnica en la definición, ágil, no es de esos atacantes posicionales, es muy rápido en el desplazamiento, muy recomendable", afirma.

Juan José Buscalia le pone todas las fichas a Leandro Fernández (Archivo)

Recordemos que el periodista Juan Ignacio Egido de Radio FMQ afirmó que el goleador ya decidió venirse a Chile y que "lo quiere Pellegrino y Holan. Ahora queda disputárselo entre ellos, pero Fernández ya tomó la decisión de irse a Chile. En los próximos días definirá su futuro".