Huachipato recibe a Unión Española, por la fecha 30 del Campeonato Nacional, HOYmiércoles 3 de noviembre, desde las 18:30 horas (hora Chile). Este partido se va a jugar en el Estadio CAP.

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro con una mala racha vigente de 11 presentaciones consecutivas en las que no pudo ganar: en la última de ellas, igualó por 2-2 en su visita a Deportes La Serena. Esta serie de resultados hacen que se ubique en zona de descenso, con 25 puntos y está a seis de Curicó Unido, que marcha en promoción. Necesita una seguidilla de triunfos...

+El gesto del goleador para el ex DT de la U: El emotivo mensaje de Joaquín Larrivey para Esteban Valencia

+Mariano Puyol no perdona a la dirigencia de la Universidad de Chile: "Han ido matando al club que uno conoció"

Del otro lado, el elenco visitante logró tres victorias en sus últimos tres cotejos. El más reciente de ellas fue por 3-2 cuando recibió a Everton. Actualmente se ubica en la cuarta posición, con 45 unidades, y se está metiendo en la próxima Copa Sudamericana, aunque, además, está a sólo tres de Audax (este tiene un partido más jugado) que se ubica en repechaje de la Libertadores.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 11 de agosto. En aquella ocasión, Unión se hizo fuerte fuera de casa y logró ganar el partido por 1-0, gracias al tanto de Thomas Galdamés. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más reciente entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Huachipato y Unión Española por el Campeonato Nacional?

Huachipato y Unión Española se enfrentan, por la fecha 30, HOYmiércoles 3 de noviembre, en el Estadio CAP.

Hora por país:

Chile: 18.30 horas
Argentina: 18.30 horas
Paraguay: 18.30 horas
Bolivia: 17.30 horas
Colombia: 16.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 14.30 horas PT / 17.30 horas ET

+Patricio Yáñez golpea la mesa sobre la invasión de los hinchas de la U: “Es una vergüenza, la ANFP debe sancionar con todo el peso del rigor”

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por el Campeonato Nacional será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD, Estadio TNT Sports y Chilevisión