Una de las apps más utilizadas por Javier Castrilli para dar a conocer una opinión acerca de una jugada polémica o un situación en el fútbol chileno, fue durante bastante tiempo: Twitter. Y esta vez no fue la excepción y el presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP recurrió a su cuenta para dejarle un mensaje a los árbitros chilenos.

"Árbitros de Chile: En la definición de los torneos (en sus cuatro últimas fechas), sus trabajos han cosechado el mayor de los elogios", fue el mensaje del trasandino.

Y es que durante la mayor parte del Campeonato Nacional, el arbitraje nacional recibió duras criticas por partes de las personas ligadas al fútbol, tanto periodistas como ex futbolistas, los cuales la mayoría eran por el cuestionado uso del VAR en el fútbol chileno.

"Ningún periodista especializado en el fútbol se acordó de ustedes. ¡Mis más sinceras felicitaciones!", remarcó el ex arbitro de 64 años en Twitter.

Castrilli utilizó su celular para felicitar a los árbitros chilenos | Foto: Agencia Uno

Cabe recordar que Castrilli a su llegada a Chile, había dejado de expresarse en Twitter y solamente lo realizaba a través de videos institucionales de la ANFP, donde semana a semana salía a hablar sobre casos puntuales polémicos del arbitraje chileno.

Desde la ANFP alaban la labor que ha realizado el ex juez argentino y ven con entusiasmo lo que se pueda realizar en temas de arbitraje a mediano plazo.