Este sábado 25 de marzo se espera una verdera fiesta en el Estadio Monumental. El delantero Esteban Parades pisará por última vez una cancha de fútbol como profesional y con la camiseta de Colo Colo, por lo que los hinchas albos se agolparán al recinto de Macul para darle el último adíos a uno de sus grandes ídolos.

Pero, su llegada al Cacique no fue fácil. Corría el año 2009 y antes que Paredes estampara su firma con el "Eterno Campeón", tenía todo listo para ser nuevo jugador de Universidad de Chile, pero de un instante a otro apareció la oferta del cuadro albo y el "Bendito del Área" se terminó yendo al equipo de sus amores.

El inicio de una leyenda en Colo Colo | Foto: Dale Albo

Fue en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports que recordaron que esta situación y algunos panelistas aprovecharon para molestar Johnny Herrera y afirmando que podrían haber sido compañeros en la U.

"Imagínate se hubiese ido Paredes a la U", le indicó el ex mundialista Marcelo "Toby" Vega al Samurai Azul, quien no tardó en responder.

"Habría ganado mucho más títulos de los que tiene", sentenció el histórico guardameta del conjunto bullanguero.

Recordar que el máximo goleador de la historia de la Primera División de Chile, con 221 tantos, pudo levantar cuatro títulos de Primera División, dos Copa Chile y dos Supercopa de Chile con la camiseta del Cacique.