Johnny Herrera, ex portero e ídolo de Universidad de Chile, se refirió a la posibilidad de que Miguel Ramírez pudiese asumir la banca de la U tras haber quedado sin técnico por la partida de Rafael Dudamel.

El panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, comentó en el programa ante la pregunta sobre qué opina de Miguel Ramírez: “¿Qué opino de Miguel Ramírez? Es un buen entrenador”, comenzó diciendo el ex portero azul.

“Si me preguntan a mí, en esto se trata de sinceridad y, a lo mejor voy a estar en desacuerdo con muchos de ustedes, pero para mí, yo que soy nacido y criado en el club y estuve más de 20 años, a mí en lo personal no me gustaría alguien tan identificado con mi clásico rival dirigiendo a Universidad de Chile”, lanzó Johnny.

Ante el caso de Arturo Salah, quien dirigió a ambas instituciones, Herrera dijo que “hay muchos técnicos que lo pueden hacer, pero (…) hay 8 millones de ejemplos". Después le preguntaron por la fallida llegada de José Luis Sierra, quien estuvo a punto de recaer en la U y Herrera señaló: “Para mí, el ‘Coto’ no es nacido y criado en Colo Colo, es de Unión Española”, cerró.

Johnny Herrera es uno de los ex jugadores más identificados con Universidad de Chile

De esta manera, Johnny Herrera, en su condición de hincha acérrimo de Universidad de Chile, le cierra la puerta ante una hipotética llegada de Miguel Ramírez al banco azul por ser muy identificado con Colo Colo.