Universidad Católica y Colo Colo se volverán a ver las caras este domingo 24 de abril por la Fecha 11 del Campeonato Nacional, donde ambos equipos llegan con una situación dispar: Los Cruzados necesitan imperiosamente ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones y el Cacique buscará seguir siendo el líder del fútbol chileno.

Uno de los históricos jugadores de la UC está de cumpleaños. El gran Jorge "Mortero" Aravena dejó una huella imborrable en el elenco precordillerano y en la Selección Chilena y durante este especial día se dio el tiempo de conversar con Bolavip Chile.

"Le pido a la UC ganar, es lo mejor que existe en el fútbol", partió diciendo Aravena, haciendo alusión al regalo que le pidió el ex jugador al club cruzado.

Además, agregó que "en el fondo todos los partidos son claves. Es un partido importante como tan importante todos los demás partidos, al final de cuentas este partido suma lo mismo que suma los demás".

La UC y Colo Colo animarán el partido más importante de la Fecha 11 del Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Luego, tuvo palabras para el debut en el interinato que tendrá Rodrigo Valenzuela, quien antes era el ayudante de Cristián Paulucci. "Que bueno que le dan la chance a Rodrigo (Valenzuela) y le deseo lo mejor y que le vaya muy bien. De 24 puntos solamente había sacado 6, algo muy pobre", remarcó.

"De no ganar se complicaría el pentacampeonato, porque ya habrá pasado mucho tramo del Campeonato Nacional y tendría que hacer una campaña perfecta", concluyó.