La Selección Chilena logró sacar un resultado positivo en su visita a Paraguay donde se impuso por uno a cero al cuadro guaraní. Un encuentro donde se suman los tres puntos que se necesitaban y que deja bastante positivo el camino para los próximos desafíos, considerando que estamos en la recta final del camino a Qatar 2022.

Uno de los buenos elementos deportivos que tuvo este enfrentamiento por parte de La Roja, fue el futbolista que milita en Universidad Católica, Marcelino Núñez, quien debió cumplir con algunas labores más defensivas y realizar un desgaste físico importante por toda la banda derecha.

Jorge Valdivia, quien desarrolla labores comunicaciones en la actualidad, destacó el partido del jugador cruzado, asegurando que es lo que viene mostrando el Universidad Católica por lo cual nos tiene acostumbrado a ver ese buen nivel futbolístico.

“Yo la verdad es que tenía algo de dudas sobre su rendimiento hoy. Por que los últimos partidos, sobre todo en los clásicos, que son partidos donde los grandes jugadores aparecen y marcan diferencias y a él no le veía tan bien, tan fresco”, comenzó argumentando el Mago.

Marcelino Núñez realizó un buen partido con la selección. (Foto: Carlos Parra / ANFP)

Pero no quedó todo ahí, debido a que se tomó el tiempo para profundizar. “Pero la verdad es que lo que jugó hoy, si bien en el primer tiempo es lo que estábamos diciendo, que todo Chile estuvo contenido porque Paraguay te dio pocas chances, pero en el segundo tiempo ya con más espacios, se posicionó bien, en el minuto 60 hizo una pared magnifica”.

Adicionalmente, agregó que “Remató, llegó al área, fue el Marcelino que nosotros vemos en Universidad Católica. Entonces, yo tenía ciertas dudas, pero la verdad es que hizo un buen partido”, cerró su opinión el exfutbolista de la selección durnate el programa de ESPN Chile.