La Universidad Católica se prepara y se enfoca en lo que será el trascendental compromiso anteO’Higgins de Rancagua, el cual se disputará este domingo 19 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, donde los Cruzados intentarán buscar volver a los triunfos tras tres derrotas consecutivas.
Pero los jugadores de la Franja Cruzada miran de reojo lo que sucederá con su compañero Yamil Asad, delantero que provocó un accidente automovilístico en estadio de ebriedad. En los próximos días se esperan sanciones
Uno de los que alzó la voz sobre la situación de Asad, es JoséPedro Fuenzalida. El capitán de la UC conversó con Radio Infinita, donde reveló que existió una conversación en el camarín con el flamante refuerzo.
“Se conversó y se habló mucho con él sobre separar las cosas:lo que se hace afuera y dentro.Comojugadores hay cosas en las que no vamos a estar de acuerdo”, comenzó diciendo el Chapa.
Además, agregó que “dentrola cancha es un jugador que nos puedeaportar y nosotros tenemos que apoyarlo para cuando le toque. Es un jugador con muchas condiciones y para eso estamos,para que cuando a él le toquedemuestre porque lo trajeron”.
Recordar que Asad solo ha disputado 10 minutos en el presente Campeonato Nacional eingresó ante Curicó Unido y salió lesionado a los minutos de haber entrado a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo.