Los equipos chilenos empiezan a mover sus grúas para lo que será el próximo Campeonato Nacional y dos clubes que pusieron sus ojos en uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol nacional son Colo Colo Universidad de Chile.

Si bien en las últimas horas el periodista Felipe Escobillana de Redgol lanzó la información que Matías Moya estaría 'casi listo' para recalar en el Cacique y este le habría avisado a su club que partiría al Popular, lo cierto es que la U también ingresó en la pelea por una las grandes figuras del cuadro dirigido por Jaime García, así pudo conocer Bolavip Chile.

Moya es uno de los jugadores más cotizados en el mercado chileno | | Foto: Agencia Uno

¿La encrucijada de la U? Los dirigentes de Azul Azul estarían dudando si ir por la contratación del delantero Nicolás Guerra o si finalmente jugársela por Moya.

Moya en el último Campeonato Nacional disputó 26 encuentros, anotó un gol y entregó tres asistencias y está intentando acercarse al radar de la Selección Chilena dirigida por Eduardo Berizzo. Además, el volante de 24 años finaliza contrato en el conjunto de Chillán el 31 de diciembre de 2022 y lo más probable es que no termine renovando.

Vale mencionar que el nacido en Centenario, Argentina, cuenta con la doble nacionalidad y registra pasos por River Plate, Banfield y Ñublense.