El duelo entre la Universidad de Chile y General Velásquez dirimía a quien sería el último clasificado para los octavos de final de la Copa Chile, en donde los Azules sufrieron en el final para poder meterse entre los 16 mejores.

En resumen, de los equipos clasificados para esta nueva fase del torneo, los tres grandes como Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica pudieron hacer respetar su grandeza y ahora se verán las caras ante rivales que les han complicado la vida en las últimas actuaciones.

El Cacique se medirá ante Ñublense de Chillán, equipo que le ha complicado bastante las cosas en los últimos tres encuentros que han afrontado, donde los Chillanejos se impusieron en dos oportunidades y sacaron una igualdad en el Estadio Monumental.

Por otra parte, los Azules tendrán que verse las caras ante Cobresal, equipo al cual no logra vencer hace cuatro partidos, en donde los del norte se impusieron en tres oportunidades e igualaron en una ocasión.

Magallanes quiere dar la sorpresa en la Copa Chile | Foto: Agencia Uno

Finalmente, la Universidad Católica se enfrentará ante Audax Italiano, equipo que lo derrotó en su último encuentro entre sí y que en los últimos cuatro partidos que disputaron, los Cruzados se impusieron en solo una oportunidad.

Las sorpresas sin duda de estos octavos de final son los cuatro equipos de primera B que lograron avanzar a esta definitiva ronda, en donde lamentablemente para sus pretensiones deberán medirse entre sí en estos duelos: Magallanes vs Universidad de Concepción y por otra parte, Cobreloa vs Santiago Morning.

 

ASÍ QUEDARON LOS DUELOS DE OCTAVOS DE FINAL POR COPA CHILE 

Colo Colo vs Ñublense

Coquimbo Unido vs Huachipato

Cobreloa vs Santiago Morning

U. de Concepción vs Magallanes

Unión Española vs O'Higgins

Deportes Antofagasta vs Curicó Unido

Audax Italiano vs U. Católica

Cobresal vs U. de Chile