La Universidad de Chile llegaba este partido con cinco partidos sin conocer la victoria, Palestino aprovechó la crisis que está viviendo el Romántico Viajero y lo derrotó por 1-0 con un gol en los descuentos de Bryan Carrasco, tras una gran jugada de Luis Jiménez.

En la primera mitad, ambos elencos tuvieron e tomó las riendas del partido, pese a tener a todo el público en contra. Fernando de Paul fue figura en el primer tiempo, el cual contó con varias tapadas soberbias que ahogaron el grito de gol de los árabes.

El cuadro universitario intentó presionar por todos lados, pero siempre encontró a una defensa bien parada y a un Christopher Toselli muy atento para contrarrestar las intenciones del cuadro estudiantil

La U no levanta la cabeza en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

En el minuto 65 del compromiso, Ramón Arias conectó un centro de Mario Sandoval en el área y la pelota se fue adentro del arco de Toselli, pero tras revisión de VAR, el juez determinó que hubo posición de adelanto del uruguayo.

Ya cuando el partido se iba, Palestino hilvanó una contra letal en donde Luis Jiménez dejó en solitario a Bryan Carrasco en el área, el cual definió al ángulo y adelantó a Palestino en los descuentos.

Con este resultado, la U suma su sexto partido sin conocer la victoria y ahonda su crisis en el Campeonato Nacional. Su próximo partido será el domingo 24 de octubre frente a Deportes Melipilla.