Colo Colo se enfoca con todo para poder reforzar su plantel pensando en lo que será la gran temporada que tendrá en el 2023, en la que los ‘Albos’ buscarán mantener la supremacía que mostraron en el pasado torneo e intentarán tener una mejor participación a nivel internacional, en donde quedaron al debe según sus expectativas.

Por aquello, el estratega de los ‘Albos’, Gustavo Quinteros ha hecho su gran solicitud a los directivos del club para reforzar la plantilla de la mejor manera pensando en dichos desafíos y los gerentes del ‘Cacique’ parecen haberle cumplido uno de sus grandes deseos.

En las últimas horas se ha dado a conocer la información de que Colo Colo habría abrochado a su segundo refuerzo pensando en la siguiente temporada y se trata del zaguero argentino nacionalizado chileno, Ramiro González, quien llegaría al reciente campeón del fútbol chileno por un contrato de un año con la opción de renovar por otro más.

La llegada del jugador que proviene de Platense sin duda que ha generado polémica por lo que sucedió con la misma persona hace seis meses atrás, ya que González estuvo a un paso de llegar al ‘Cacique’, pero este no habría pasado sus exámenes médicos, por lo que su arribo se truncó, algo que ahora no pasó, ya que el zaguero aprobó su chequeo correspondiente.

Ramiro González en su paso por Platense | Foto: Archivo 

Ante esta salida, los hinchas del ‘Calamar’ ni han chistado con la inminente partida del defensor a Colo Colo y mediante las redes sociales han hecho sus descargos correspondientes tras un paso no muy grato del zaguero por el fútbol argentino.

Le pusieron el moño? Esperemos q no sea hincha de Universidad Catolica...a ver si le tiene que pedir perdón x un gol”, fue lo que señaló uno de los fanáticos, recordando la ocasión en la que el defensor no gritó un gol que le marcó a Rosario Central, cuando en su carrera nunca ha militado en dicho club.

Que buenas noticias que estamos recibiendo. Otro tronco menos. Así le damos lugar a algunos pibes”, lo que apuntó otro hincha del Calamar.

La llegada del zaguero argentino debería zanjarse en los próximos días, en donde Colo Colo podrá oficializar a sus primeros refuerzos para la próxima temporada y sumarse a la vuelta de los entrenamientos del club pensando en el 2023.

REVISA LOS MENSAJES DE LOS HINCHAS DE PLATENSE SOBRE LA PARTIDA DE RAMIRO GONZÁLEZ