El duelo que enfrentó a Universidad Católica y Colo Colo en el Campeonato Nacional sin duda que dejó mucho que desear. Un encuentro que terminó con igualdad en cero para ambas instituciones y que tampoco contó con las llegadas de peligros en los pórticos de los dos clubes que se vieron las caras durante la undécima fecha.

Manuel de Tezanos fue uno de los críticos de este compromiso durante la emisión de un nuevo capítulo de Todos Somos Técnicos en TNT Sports, el cual fue categórico con hacer sentir el mal gusto que dejó el compromiso entre ambas instituciones.

“La otra cámara deja muchas cosas más interesantes que el partido, que fue malo, malo, malo para abajo. De nuevo, otro clásico malo”, fueron algunas de las palabras del comentarista quien no quedó contento con el desempeño de los clubes.

Instancia por la cual se ha mostrado con los últimos encuentros que ha enfrentado a los clubes importante, donde incluso los duelos entre Colo Colo y Universidad de Chile no han sido como se esperan, con poco protagonismo y llegadas de las dos partes.

Universidad Católica se prepara para enfrentar como visitante a Palmeiras en la Copa Libertadores, mientras que Colo Colo recibirá al Audax Italiano en el Campeonato Nacional.