Universidad de Chile y Unión Española dejan atrás lo que fue el conflicto previo a lo que fue la reprogramación de su llave por las semifinales de Copa Chile y este miércoles darán vida al partido de ida en el Estadio Huachipato en el sur de nuestro país.

En lo que es la previa a este duelo, el defensor del conjunto ‘Hispano’ Mario Larenas tuvo palabras para lo que será este partido con la U, en donde confesó que para él es extraño que dos equipos pertenecientes a Santiago, deban mudarse fuera de la ciudad para disputar este enfrentamiento.

Creo que no es el panorama idóneo que dos equipos de Santiago se enfrenten en regiones, pero no es algo que nos convoque o dependa de nosotros. Nos preparamos para jugar donde sea y en esta ocasión fue en Talcahuano”, partió señalando Larenas.

Abocándose a lo que será la primera semifinal, el lateral de la Unión indica que este partido es muy importante para el equipo, pensando en lo que han sido los negativos resultados que ha venido obteniendo dentro del Campeonato Nacional y esperan poder reponerse de aquello en la Copa Chile.

Larenas tuvo palabras para el primer partido con la U | Foto: Agencia Uno

El partido de mañana será en esa base, vamos a jugar a lo que hemos venido haciendo, que es posesión, proponer, protagonismo y vamos a intentar que eso nos dé un buen resultado”, subrayó el Hispano.

Finalmente, Larenas fue claro en indicar que, a pesar de los malos resultados en los últimos duelos, el equipo debe mantenerse firme en la línea de lo que quiere su estratega Gustavo Canales y así poder revertir la situación en esta recta final importante de la temporada.

Veníamos planteando muy bien los partidos, a pesar de que los resultados no nos acompañaban. El parido con Antofagasta fue una excepción a nuestro rendimiento, pero no significa que vamos a cambiar, creemos en el sistema”, finalizó.