Arturo Vidal sin duda que es una de las piezas fundamentales que tiene el fútbol chileno y la Selección Chilena. El centrocampista se ha destacado a lo largo de su carrera por la increíble entrega física en cada uno de los partidos que le toca estar presente, los cuales le ha permitido llevar una carrera llena de éxitos en el continente europeo defendiendo la camiseta de los clubes más importantes.

El exfutbolista Mauricio Pinilla durante la emisión del programa ESPN Fútbol Chile, destacó las cualidades deportivas que tiene el actual centrocampista del Inter de Milán como uno de sus valores fundamentales y fue claro en señalar las aspiraciones que mostró en todo momento de su carrera.

“Yo tengo muchos amigos en el fútbol, muy buenos amigos, que no me atrevería a decir que son los mejores jugadores que he visto, pero de Arturo Vidal puedo decir perfectamente que es el jugador más completo, con el mayor equilibrio físico dentro de la cancha, con movimientos, despliegue físico, con gol. Es un jugador que tiene todo y no he visto un jugador más completo que él en la cancha”.

Arturo Vidal asoma como titular indiscutido para mañana. (Foto: Agencia Uno)

Pero ahí no quedó todo, dado que adicionalmente expresó que “Él se cree mejor de lo que yo lo estoy caracterizando acá”, ante la consulta de tener una mentalidad ganadora y si de verdad se considera bueno para la pelota.

El centrocampista Arturo Vidal se espera que sea titular en el duelo de mañana ante Venezuela, donde deberá cumplir con otras funciones en la mitad de cancha ante la ausencia que tendrá Chile con Charles Aránguiz.