Universidad de Chile se mete con todo para lo que será la temporada 2023, en la que los ‘Azules’ buscan entablar un nuevo proyecto el cual haga olvidar los malos campeonatos anteriores que hicieron a la U tambalear con el descenso y lo que lo han alejado de pelear por cosas importantes dentro del torneo.

Por esto, en las huéspedes del ‘Romántico Viajero’ ya tendrían casi zanjada la llegada del entrenador argentino, Mauricio Pellegrino, quien comandaría al conjunto Universitario pensando en el 2023 y ahora, en la U pondrán todos sus ojos en como reforzar su plantilla para la temporada que se avecina.

Durante esta jornada, el presidente de Azul Azul, Michael Clark se refirió a lo que será la próxima temporada del conjunto ‘Laico’, en donde hablando sobre el tema de los refuerzos avisando que esperará al DT para poder trabajar a la par sobre los puestos que este estime conveniente poder reforzar.

"Nosotros siempre hemos dicho que queremos esperar a que llegue el técnico para que, en conjunto con él y en conjunto con la gerencia deportiva, se puedan tomar las mejores decisiones", detalló el mandamás.

Clark salió al paso de lo que será la U 2023 | Foto: Archivo

Profundizando más sobre lo anterior, Clark señala que las decisiones dentro de la Universidad de Chile hoy comienzan a tomarse de manera más sigilosamente y profesional para poder realizar bien las cosas pensando en el 2023.

"También, siempre hemos dicho, desde que llegamos, que la decisión tiene que ser lo más profesional posible y tiene que emanar de la gerencia deportiva y del cuerpo técnico. Esta no va a ser la excepción", cerró.