El volante argentino de ascendencia chilena, Brandon Cortés deja atrás lo que fue su pobre paso en el fútbol chileno con la camiseta de la Universidad de Chile y hoy en día se desempeña en la reserva de Boca Juniors, en donde se muestra como una gran opción para subir a la primera del conjunto Xeneize.

Hoy por hoy el ex U ha desarrollado una buena temporada en la juvenil del conjunto Bostero, en donde en esta jornada Cortés anotó un verdadero golazo en lo que fue el triunfo de su equipo por 3-0 ante Racing Club.

Está nueva gran actuación del volante de 21 años, ha hecho que los fanáticos del conjunto Xeneize ya lo vean como una opción para subir al primer equipo, pensando en la lesión que sufrió en las últimas horas una de las grandes figuras juveniles que tenía el conjunto adiestrado por Hugo Ibarra, Exequiel Zeballos.

Por aquello, los hinchas de Boca apreciaron el tanto de Cortés y lo llenaron de elogios en las redes sociales, en donde hasta lo compararon con la estrella belga y del Manchester City, Kevin de Bruyne.

REVISA LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS ARGENTINOS