En las últimas horas el rumor de una posible llegada del histórico atacante peruano Paolo Guerrero a la Universidad de Chile o Colo Colo, se acrecentó por las declaraciones de su madre Petronila González, quien dio un misterioso mensaje sobre el futuro del su hijo, en donde no cierra las puertas para que aterrice al fútbol chileno

Ante esto, el periodista peruano Eddie Fleischman dialogó en exclusiva con Bolavip Chile y se refirió a lo que ha generado los dichos de la madre del goleador peruano en estas últimas horas, en donde señala que no ha existido mayor novedad sobre el nuevo destino de Paolo.

Efectivamente en las últimas horas la señora Petronila González de Guerrero, la mamá de Paolo Guerrero deslizó el hecho de que aparentemente su hijo ya tiene un club con el cual se va a enrrolar, pero no dijo nada más. Guerrero ha estado trabajando durante esta pretemporada y ha tenido propuesta en Alianza Lima”, inició expresando Fleischman.

Sobre la posibilidad de que Guerrero pueda llegar al fútbol chileno, el comunicador señaló que no ha existido mayor novedad sobre la posibilidad de que el jugador llegue a Chile, pero que tampoco lo descarta tras las declaraciones de Petronila.

Paolo Guerrero aún no da a conocer su nuevo club | Foto: Getty Images

Con respecto al fútbol chileno no ha habido nada nuevo (de los primeros sondeos) pero el misterio que rodea la información, esa pelota dando botecitos que dejó la señora Peta hace pensar que podría ser una noticia inesperada, pero no se ha hablado nada de la U. de Chile ni de Colo Colo”, apuntó a Bolavip.

Finalmente, Fleschman fue claro en que Guerrero quiere formar parte de cualquier club sea en dentro o fuera de su país, por lo que por aquello no se puede descartar ninguna opción, ya que el jugador estaba dispuesto a escuchar cualquier oferta para continuar su carrera.

Paolo solo quiere jugar y que él quiere enrolarse sea en un club en el Perú o fuera. Si es que realmente hay un interés por Paolo Guerrero, yo no descartaría para nada que Guerrero pueda aceptar una propuesta, pero aquí no hay información concreta ni indicio de ello. Quizás él está guardando está información bajo siete llaves”, cerró.