Ñublense recibirá a Huachipato, por la jornada 21 del Campeonato Nacional, este lunes, 13 de septiembre, a partir de las 16:30 horas (hora Chile). El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún Arenas.

+Esteban Valencia ya palpita el Superclásico del fútbol chileno con Colo Colo y avisó: "Es un lindo desafío, tremendo"

El conjunto que será visitante en este compromiso luego de cinco partidos seguidos, por liga, sin perder: tres victorias y dos empates. El último duelo que tuvo, igualó por 1-1 frente a Universidad de Chile. Esta seguidilla de resultados hizo que salga de la zona de descenso. Actualmente tiene los mismos puntos que Deportes Melipillas, que está en promoción, pero cuenta con dos partidos menos. En este choque, buscará seguir sumando y dejando de lado la pelea por la permanencia. 

+Marcelo Díaz se deshace en elogios para Jorge Sampaoli: "Para mí lo es todo, es un crack"

Del otro lado, la realidad es muy diferente: el elenco dueño de casa se encuentra luchando por lograr la clasificación a la siguiente Copa Sudamericana. Comenzó la fecha a tres unidades de Cobresal, quien es el último que está logrando el boleto al torneo continental. En la jornada anterior se vieron las caras y Ñublense fue derrotado por 4-1. Ante esto, está obligado a levantar, y qué mejor que hacerlo como local...

+Tres puntos vitales para Colombia y una derrota gravísima para Chile

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 16 de abril. En aquella oportunidad, en el Estadio Huachipato-CAP Acero, el elenco anfitrión ganó un verdadero partidazo por 5-3. En esa vez hubo lluvia de goles, ¿se repetirá ahora? 

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Ñublense y Huachipato?

Ñublense recibirá a Huachipato, por la fecha 21 del Campeonato Nacional, este lunes, 13 de septiembre, a partir de las 16:30 horas (hora local).

Horarios por país:

Chile: 16:30 horas
Argentina: 16:30 horas
Colombia: 14:30 horas
Ecuador: 14:30 horas
Perú: 14:30 horas
México: 14:30 horas
Estados Unidos: 12:30 horas PT / 15:30 horas ET

¿Qué canal se encargará de la transmisión del encuentro?

El partido entre Ñublense y Huachipato será transmitido por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD