Universidad de Chile enfrenta a Cobresal este jueves a las 20:30 en el estadio El Cobre de El Salvador donde los azules intentarán hacer un paréntesis del traumático Campeonato Nacional que están protagonizando para jugar la Copa Chile e ilusionarse con llegar a Cuartos de Final.

La U viene de caer ante Curicó Unido en La Granja y se encuentran con esta llave ante los mineros antes de jugar el decisivo clásico universitario que marcará la vuelta de los azules al Nacional luego de un año y medio.

El entrenador Diego López aclaró este miércoles en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul que presentará un equipo mixto, pero que esto no quiere decir que está botando de plano la Copa Chile.

Varios son los cambios del uruguayo, como la vuelta de Pablo Aránguiz y Cristián Palacios a la titularidad, así como la de Felipe Seymour que no ha sido titular con el oriental, Junior Fernandes, y los juveniles José Castro, Daniel Navarrete y Renato Cordero.

Álvaro Brun será titular porque su expulsión ante Curicó y su fecha de castigo, no afectan en este torneo.

Pablo Aránguiz vuelve al once de Universidad de Chile (Agencia Uno)

La U entrará a la cancha con Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Álvaro Brun, Bastián Tapia y José Castro en defensa ; Felipe Seymour, Renato Cordero, Israel Poblete y Pablo Aránguiz en el mediocampo, para dejar en ofensiva a Junior Fernandes y Cristián Palacios.