La Universidad de Chile última sus detalles para su debut en esta segunda parte de la temporada, en donde enfrentarán a General Velásquez por la Copa Chile, en lo que será el estreno en la banca Azul de nuevo estratega uruguayo de la U, Diego López.

En la antesala al mencionado encuentro, el volante del Romántico Viajero Pablo Aránguiz comentó al canal oficial del club lo que han sido estas primeras semanas de entrenamiento junto al nuevo DT.

“Bien, muy intensas, muy dinámicas, con hartos días de doble jornada, adaptándonos al esquema y el sistema que el profesor Diego (López) nos quiere proponer”, partió señalado Aránguiz.

Siguiendo por la misma línea de sus dichos, el mediocampista señaló que el plantel ha realizado un gran trabajo en estas primeras semanas, las cuales ayudarán en demasía para los desafíos propuestos en este cierre de año.

Pablo Aránguiz va por todo en este semestre | Foto: U. de Chile 

Nosotros trabajando de buena manera, creo que esta semana que paso y estos días de esta semana han sido bastante intensas y lo hemos hecho de buena manera”, explicó el jugador al canal oficial del club.

 

Finalmente, Aránguiz se refirió a lo que se plantea a nivel personal en esta temporada, donde espera ratificar el buen nivel mostrado ante Huachipato y explicó porque se ausentó del último duelo de la primera rueda.

“Desafortunadamente tuve ahí el problema del COVID, que jugó una mala pasada y no pude estar en la última fecha con Cobresal. Espero ratificar lo que hice el último partido mío ante Huachipato que convertí, asistí y también ganamos, que eso es importante, ayudo para agarrar un poco de confianza. Estamos preparados y enfocados en lo que viene”, cerró.