El pasado martes la ANFP programó los partidos de vuelta de la tercera fase que tendrá la Copa Chile. Una instancia en la cual se suman los clubes participantes en la máxima categoría del fútbol chileno y por la cual tendrá más de algún partido histórico en esta competencia deportiva.

Medida por la cual Universidad de Chile se verá las caras con General Velásquez, equipo que milita en la Segunda División del fútbol chileno (tercera categoría) y por la cual el duelo de vuelta entre ambas instituciones cerrará a los clasificados a la siguiente etapa de la Copa Chile.

Es que el duelo entre azules y los de San Vicente de Tagua Tagua quedó programado para el próximo lunes 27 de junio a partir de las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura. ¿La razón? Fácil, el recinto de la comuna de Independencia tendrá otro evento el fin de semana de la semana anterior.

Universidad de Chile y General Velásquez se enfrentarán después de un partido de rugby. (Foto: Agencia Uno)

Un partido de rugby que tendrá a Chile enfrentando a Escocia obligó a los azules a programarse en esa fecha el partido, producto de que el mencionado encuentro está pactado para que se juegue el sábado 25 de junio, solo días antes de que se juegue el partido por Copa Chile.

Situación por la cual preocupa a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club bullanguero considerando las condiciones en las que pueda quedar el campo de juego del Estadio Santa Laura.