Este fin de semana se estará jugando la fecha 15 del Campeonato Nacional 2023, en lo que será además el cierre de la primera rueda de este torneo largo de Primera División. Uno de los últimos partidos que se jugarán en la primera vuelta será el de Palestino vs O'Higgins, equipos que se enfrentarán en el Estadio Municipal de La Cisterna.

¿Cuándo juega Palestino vs O'Higgins?

El partido se jugará el viernes 19 de mayo de 2023 a las 15:30 horas.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido también se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Palestino saltará a la cancha en esta fecha 15 tras haber conseguido su primera victoria después de cuatro partidos (tres derrotas y un empate), su víctima fue Curicó Unido, equipo al que derrotó por uno a cero como visitante en el Estadio Bicentenario La Granja.

Esta victoria le permitió a los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez quedar en la novena posición de la tabla con 19 puntos, a solo un punto de Unión Española, equipo que está en puestos de competiciones internacionales.

O'Higgins de Rancagua está un puesto más abajo que Palestino en la tabla de posiciones. Los celestes quieren despedirse con un triunfo de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, algo que no pudieron hacer en la fecha anterior debido a que empataron uno a uno frente a Everton en el Estadio El Teniente.

El elenco de Rancagua marcha en la décima posición con 17 unidades, dos puntos menos que los árabes. O'Higgins no gana hace tres partidos, su última victoria fue el 22 de abril de este año cuando derrotó por uno a cero a Universidad Católica.