Pablo Aránguiz arrancó como titular el domingo pasado en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo disputado en Rancagua, pero no jugó su mejor partido y para el compromiso ante Santiago Wanderers no repetirá titularidad.

El ex Unión Española ha tenido destellos de lo que mostró en el cuadro hispano, pero ha sido inconsistente a la hora de sostener un rendimiento que le permita mantener una titularidad y un buen juego.

Patricio Yáñez, ex jugador de la U y ahora comentarista de programas deportivos, se refirió a la situación de Aránguiz en Deportes en Agricultura, asegurando que “Yo no sé si se va a consolidar, no tengo claridad porque ya son demasiadas las oportunidades”.

Aránguiz no ha podido gravitar en Universidad de Chile. | Foto: Agencia UNO

“Cada vez que intenta algo, no le resulta. Es intrascendente, participa muy poco y es un tremendo jugador que pasa como uno de los más inadvertidos que pueda tener la U”, sostuvo con firmeza Yáñez.

Después, el comunicador tuvo palabras para Junior Fernandes, quien ocuparía el lugar de Aránguiz esta tarde en Valparaíso: “Marcó la diferencia, va ser titular y un gran aporte. Con lo que mostró el otro día, si aumenta su caudal y lo hace en más minutos, yo creo que él y Larrivey pueden ser determinantes en seguir en carrera para una competencia internacional, no sé si para el título”, sentenció.