Las alarmas se encendieron el pasado miércoles en la igualdad sin goles entre Universidad de Chile y Unión Española en el Estadio Huachipato CAP Acero por las semifinales de la Copa Chile.

Y es que sus dos centrales se lesionaron antes de finalizar el primer tiempo. Tras los exámanes médicos, Luis Casanova sufrió una contractura en el isquiotibial derecho y que lo mantendría en evaluación diaria y su retorno a los entrenamientos dependía de la evolución. Por su parte, el argentino Nery Domínguez sufrió un microdesgarro miofascial en el aductor derecho, lo que hace imposible su presencia en Santa Laura.

Pero en Casanova sí hay confianza y pese a lo complejo de la lesión, en la U y Sebastián Miranda saben que no pueden dejar escapar nigún detalle y quieren tener lo mejor que exista a la mano para enfrentar a los hispanos.

Miranda confía en poder tener a Casanova (Agencia Uno)

Según información de Bolavip Chile, el ex Deportes Temuco sí irá a la pelea mañana ante los de Santa Laura. La apuesta es compleja, difícil, pero según lo planeado en el CDA, Casanova arrancará en el compromiso. Sin embargo, es algo que se evaluará médicamente hora tras hora, pero en este momento el zaguero sí está considerado.

 

Una noticia al menos alentadora y que al menos los hinchas se mantendrán expectantes y deseando que el propósito de la U se haga realidad con el central.