La Universidad de Chile volvió a los entrenamientos con mayor tranquilidad, todo tras el gran triunfo ante Deportes La Serena por 2-0, partido fundamental para los dirigidos por Sebastián Miranda con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Pero hay un jugador que todavía no suma minutos con Miranda y espera estar en la citación ante Everton de Viña del Mar, se trata de Nahuel Luján. El delantero trasandino había sido borrado por Santiago Escobar y se espera que con el DT interino de Los Azules logre mayor protagonismo.

Fue el propio representante del ex Belgrano de Córdoba, Luis Grillo, quien conversó con Deportes Agricultura y le metió presión al estratega del Romántico Viajero.

“El nuevo director deportivo me dijo que lo iban a tener en cuenta. El primer partido, frente a La Serena, no lo convocaron, pero esta noche darán la citación para el partido ante Everton de Viña del Mar y espero que lo convoquen y después que pasen estos tres partidos veremos la situación entre las partes”, remarcó Grillo.

El último partido de Luján con la camiseta de la U fue en el recordado partido ante Unión La Calera | Foto: Agencia Uno

“Ojalá que le den la chance y luego todos hagan una evaluación. Después decidiremos. Hay que dejar que transcurran estos tres partidos, a ver si tiene chances de jugar y si eso ocurre, allá estaremos. Él está entrenando muy bien”, cerró el agente.

Recordar que la Universidad de Chile deberá visitar a Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional, partido que está programado para este sábado 14 de mayo a las 15:30 horas.