Santiago Wanderers recibe a Unión Española por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El encuentro se disputará este jueves, 26 de agosto, a partir de las 16:30 horas (hora de Chile) en el Estadio Elías Figueroa Brander.

+Cristián Basaure destacó la solidez del Colo Colo de Gustavo Quinteros y avisó: "Se ve convencido a lo que quiere jugar"

El elenco local va por un pequeño mimo para sus hinchas después de lo que viene siendo su trágica temporada: dos puntos logrados en 16 fechas, estando último y a 12 de Curicó Unido, que está un puesto encima. Por otro lado, se cumplieron 20 encuentros al hilo sin lograr un triunfo. La última victoria la obtuvo el ¡5 de febrero! por 3-1 como visitante de Curicó

+Emiliano Amor no se apura y le quita presión a Colo Colo ante Unión La Calera: "Es un partido importante, pero quedan 17 fechas"

En la vereda de enfrente, el conjunto visitante está peleando por entrar a la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Con 21 unidades, está a sólo dos de Everton, que está en la última plaza clasificatoria para el torneo continental. También buscará una racha de tres derrotas consecutivas. 

+Directivo de Olimpia reconoce opción de Jorge Recalde para llegar a la Universidad de Chile

La última vez que estos equipos se enfrentaron se llevó a cabo el pasado 27 de marzo. En aquella oportunidad, Unión Española, como local, se quedó con el partido por 3-1. ¿Cómo se dará esta vez?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Santiago Wanderers y Unión Española?

Santiago Wanderers recibirá a Unión Española, por la fecha 18 del Campeonato Nacional, este jueves, 26 de agosto, a la 16:30 horas (hora Chile).

Horarios por país:

Chile: 16:30 horas
Paraguay: 16:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Brasil: 17:30 horas
Uruguay: 17:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
Perú: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

Transmisión: ¿qué canal se encargará de la transmisión del partido?

El encuentro entre Santiago Wanderers y Unión Española será transmitido por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.