En modo alerta se puso la Universidad de Chile en estas últimas horas, en donde los Azules se preparaban para lo que será el duelo ante General Velásquez por la Copa Chile, pero tuvieron su terremoto tras la situación que involucra al portero Hernán Galíndez, quien no querría continuar en el conjunto Laico.

Esta información fue revelada por su representante Rodrigo Abadie, quien señaló a La Tercera de que el Seleccionado Ecuatoriano y su familia no han podido tener una estadía tranquila en Chile, en donde apuntó a que no puede salir ni al supermercado tranquilo por el hostigamiento que recibe por el caso de Byron Castillo.

Por aquello, en esta jornada se vivirá una jornada crucial en base a esta situación, en donde según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el representante del jugador se reunirá en la zona oriente de la capital con el presidente de Azul Azul Michael Clark y el Gerente Deportivo del club, Manuel Mayo.

El motivo de esta reunión consiste en que Abadie buscará la manera de terminar con el contrato de Hernán Galíndez con la Universidad de Chile, debido a las amenazas que ha recibido en esta última etapa en el club y que esto agudizaría con el fallo de Byron Castillo.

Hernán Galíndez podría vivir sus últimas horas en la U | Foto: U. de Chile

Las próximas horas serán claves para saber que sucederá con el futuro del Seleccionado Ecuatoriano, quien hasta día de hoy no se ha manifestado sobre esta posible partida y las respectivas amenazas que revela su representante.