La Universidad de Chile no pudo aprovechar su envión anímico de la victoria conseguida ante Deportes La Serena y durante esta jornada cayó en el cierre ante Everton de Viña del Mar por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

Tras la derrota, el estratega interino de los Azules Sebastián Miranda se refirió a lo que fue la caída del conjunto Universitario, en donde quedó satisfecho con el rendimiento que mostró el equipo, pensando en mejorar los errores para el próximo duelo.

Estoy conforme con la entrega y creo que podemos seguir mejorando, por lo que hoy prefiero rescatar las cosas buenas que hicimos”, inició expresando el DT.

A comparación del duelo ante Deportes La Serena, el hoy director técnico de la U señaló que no puede existir dicha comparativa ya que son duelos totalmente diferentes, en donde los rendimientos personales fueron distintos a los de hoy.

El estratega de los Azules le cayó al juez del encuentro | Foto: Agencia Uno

Son partidos distintos de una semana a otra. La Serena juega de una manera y Everton de otra. Para mí, hubo un esfuerzo muy grande de parte de ellos y rendimientos que estuvieron a la altura”, expresó en conferencia de prensa.

Finalmente, Miranda se fue con todo en contra del arbitraje de Héctor Jona, mostrándose disconforme con sus sanciones, las cuales para el DT de los Azules terminan siendo determinantes pare el partido.

“Influyen en el juego los errores del árbitro y nos van condicionando. Es notorio como corren la pelota para atrás en el primer gol, luego las líneas que tiran en la posición de adelanto de Ronnie Fernández son muy al límite, las amarillas. Todas esas cosas, más que influir en el resultado, condicionan el juego y eso siempre fue en contra nuestra”, cerró.