En el Estadio Santa Laura, Unión Española y Magallanes se enfrentarán HOY, lunes 12 de julio, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El ganador del compromiso obtendrá el último boleto hacia la siguiente ronda del certamen y se medirá con Huachipato, que dejó en el camino a Deportes Temuco.

- Unión Española consigue un triunfo ajustado sobre Magallanes en la Copa Chile

El duelo de ida, que se llevó a cabo el pasado viernes en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés, le permitió a los Hispanos imponer una diferencia en la serie. El equipo comandado por César Bravo consiguió imponerse en condición de visitante y ganó 1-0 a raíz del gol anotado por Bastián Yañez, cuando transcurrían los 21 minutos del complemento. 

- Colo Colo empata con Palestino y clasifica a semifinales de la Copa Chile 2021

Con anterioridad, el conjunto de Santiago debió experimentar algunos sobresaltos para eliminar a Puerto Montt y acceder a la actual instancia de la competencia. En primera instancia, prevaleció fuera de su recinto y logró el triunfo (2-0). Sin embargo, sufrió sobresaltos en la revancha y perdió 3-2, pero avanzó de ronda por la victoria en el resultado global.

El cuadro de San Bernardo, por su parte, atravesó un camino más extenso hasta el momento. Por un lado, derrotó a Lautaro de Buin en la Fase 1 en un cotejo único (3-0) y, más tarde, marginó a Audax Italiano en la Fase 2 (4-3 en el marcado total). Por lo tanto, los dirigidos por Nicolás Núñez mantienen la ilusión de instalarse entre los ocho mejores del torneo.

Unión Española vs. Magallanes: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Chile?

El encuentro se llevará a cabo HOY, lunes 12 de julio, desde las 15 horas locales, en el Estadio Santa Laura de Santiago.

Horario por país

Chile: 15.00

Argentina: 16.00

Brasil: 16.00

Uruguay: 16.00

Paraguay: 15.00

Colombia: 14.00

Ecuador: 14.00

Perú: 14.00

Venezuela: 15.00

Bolivia: 15.00

México: 14.00

Unión Española vs. Magallanes: ¿cómo ver el partido por la Copa Chile?

El último cotejo correspondiente a los octavos de final de la Copa Chile no será transmitido por ninguna señal de televisión.