Unión La Calera recibirá a Santiago Wanderers, por la fecha 20 del Campeonato Nacional, HOY, miércoles 8 de septiembre. El partido se jugará a partir de las 15:30 horas (hora Chile) en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El conjunto que será local en este duelo viene de una seguidilla de tres encuentros sin ganar, con dos derrotas y un empate. Esto lo bajó del primer puesto, que pertenece a Colo Colo y Audax, y está en el tercer lugar: con 32 puntos, dos menos que los líderes. En la fecha pasada, cayó frente a Unión Española por 2-1. Sueña con volver a adueñarse de la cima y, para eso, no le queda otra que volver al triunfo...

Gustavo Quinteros ya piensa en el Campeonato Nacional: "Somos el candidato a ganar el título"

Del otro lado, es la antítesis a La Calera: Wanderers está casi descendido, pese a que todavía falta: sólo sacó ¡dos! unidades en los 17 cotejos que disputó y está a 18 de Melipilla, que se encuentra en zona de promoción. La última vez que logró un triunfo fue el pasado ¡5 de febrero! al Curicó Unido por 3-1. Desde allí, van 21 partidos seguidos en el que no suma de a tres. Un presente que, básicamente, no puede ser peor.

+Claudio Borghi analizó posibles variantes en ofensiva para la Selección Chilena: "A mí me gusta mucho Franco Lobos"

La última vez que estos elencos se vieron las caras fue el pasado 11 de abril. En aquella oportunidad, La Calera se hizo fuerte como visitante y se quedó con la victoria por 2-1. ¿Repetirá en esta oportunidad?

+Repasá el último antecedente entre ambos

¿Cuándo es el partido entre La Calera y Wanderers por el Campeonato Nacional?

Unión La Calera y Santiago Wanderers se verán las caras HOY, miércoles 8 de septiembre, a las 15:30 horas (hora Chile) en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Horarios por país:

Chile: 15:30 horas
Argentina: 15:30 horas
Perú: 13:30 horas
México: 13:30 horas
Colombia: 13:30 horas
Ecuador: 13:30 horas
Estados Unidos: 11:30 horas PT / 14:30 horas ET

¿Por qué canal se transmitirá el encuentro? 

El partido entre La Calera y Wanderers será transmitido por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.