Unión La Calera no pasa un buen momento previo al partido que tendrán este domingo en el Estadio Santa Laura. Los cementeros antes de enfrentar a la Unión Española confirmaron tres nuevos casos positivos de coronavirus al interior de su plantel.

A través de las redes sociales del club informaron que dos de los tres casos tienen que ver con Nicolás Burtovoy y Luis Canay, quienes son parte del cuerpo técnico comandado con Federico Vilar, quien dio positivo a mitad de semana previo al partido de Copa Sudamericana.

Es producto de esta situación que, al no estar el director técnico y sus ayudantes, para esta noche el equipo lo comandará Carlos Galdames quien está a cargo del equipo de proyección y la Sub-17 del club cementero.

Comunicado de Unión La Calera.

Una situación lamentable la que está viviendo el elenco de calerano, considerando que de ahora en más tendrá que enfocarse en levantar su rendimiento futbolístico en el Campeonato Nacional para ir dejando atrás los puestos de descenso.

Este domingo se verán las caras con Unión Española en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas, en uno de los partidos que será de los atractivos considerando que los hispanos se encuentran luchando por ser el campeón de invierno en el fútbol chileno.