Este sábado, Universidad de Chile tiene otro importante examen y de superarlo, aseguraría la permanencia en la primera división del fútbol chileno.
Everton, será el rival de los azules quienes vienen en racha al menos en condición de visita y sueñan con llegar a torneos internacionales. El duelo se jugará este sábado a las 20 horas en el Estadio Santa Laura.
No obstante, otra preocupación de los hinchas es quién portará la jineta de capitán de cara al partido frente a los ruleteros. Ante la suspensión por amarillas de Ronnie Fernández y la no titularidad de Felipe Seymour, el cuadro que dirige Sebastián Miranda se ve en la obligación de buscar al jugador que porte tal distinción.
Para este sábado, el elegido para ir al sorteo antes del encuentro y adornarsu brazo con dicho estandartees Luis Casanova. El defensor ha tenido un muy buen desempeño luego de superar su dura lesión que lo alejó de las canchas por más de siete meses.
Además de su nivel,la dupla que ha logrado realizar con Nery Domínguezle ha permitido a la U solidificar su bloque posterior, algo tan cuestionado en gran parte de la presente temporada.
Aunque el tema de la capitanía ha sido un tema en la U este año, ya quer ha pasado por muchos exponentes. A los antes mencionados, también la han llevado Luis Felipe Gallegos, Bastián Tapia e Israel Poblete.