Universidad de Chile visita este sábado a las 15:45 al crecido Curicó Unido y tiene como exigencia sumar puntos considerando que el que estaba último en la tabla de posiciones, Coquimbo Unido, ganó su partido ante Cobresal metiéndole presión al cuadro azul.

Diego López esperaba la recuperación de Mauro Morales para que tuviera una oportunidad ante el equipo de la ciudad de las tortas, pero lamentablemente pese a que el volante de contención superó el desgarro, lamentablemente quedó afuera por un cuadro de bronquitis.

Otro dolor de cabeza que tuvo el uruguayo en la semana fue el problema al aductor que tuvo Álvaro Brun, pero los superó y será de la partida ante Curicó, formando dupla con Ignacio Tapia en la zaga.

Vístas así las cosas, el estratega uruguayo podrá por fin repetir una formación y se la va a jugar por los mismos que ingresaron en el empate ante Unión Española en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Diego López repetiría formación para el duelo frente a Curico Unido (Agencia Uno)

Es decir , los azules saltarían al terreno de juego con Cristóbal Campos Véliz en el arco; Yonathan Andía León, Álvaro Brun, Ignacio Tapia B y Marcelo Morales en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Jeisson Vargas y Lucas Assadi en el medio; para dejar arriba a Ronnie Fernández Sáez.


Sigue el minuto a minuto del Curicó Unido ante Universidad de Chile en Bolavip.