Universidad de Chile recibirá a Deportes La Serena en el estadio Santa Laura-SEK en un trascendental encuentro, el cual será el debut del DT interino Sebastián Miranda, y en donde los Azules intentarán salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Recordar que la celebración del Día de la Madre es este 8 de mayo, lo que ha llevado al club a tomar una importante decisión: los Azules tendrán un gran gesto con ellas y lucirán una camiseta "a modo de homenaje".

Esta noticia fue dada a solo minutos de que comience este vital compromiso, y es que el Romántico Viajero publicó en sus redes sociales varias de las camisetas que usarán los respectivos futbolistas con el apellido materno de cada uno de ellos.

"Hoy las camisetas llevarán el apellido de nuestras hinchas más fieles!", escribió en la cuenta oficial de Twitter.

El camarín de la U ya está listo con las camisetas de los jugadores azules preparadas |Foto: Universidad de Chile

Este gesto tuvo gran aceptación por parte de la hinchada azul, quienes se abalanzaron en las redes sociales para entregar un comentario o respuesta positiva frente al regalo del Día de la Madre.

Recordar que el partido entre la U y Los Granates está programado para este sábado a las 17:00 horas en el recinto de la comuna de Independencia.