Unión Española le amargó la tarde a Colo Colo en el estadio Monumental al ganarle a falta de una fecha para que termine el Campeonato Nacional y con esto hipotecar sus aspiraciones para dar la vuelta olímpica.

Una de las figuras de los hispanos fue Víctor Méndez, el que se hizo dueño del mediocampo y empujó a su equipo a lograr un resultado que pocos creían.

Terminado el encuentro, el volante de 22 años celebró eufóricamente, lo que desató la molestia de los jugadores de Colo Colo, generándose una trifulca de proporciones y que después, el propio jugador lamentó.

“Es lamentable lo que pasó, lo único que hice fue festejar el triunfo, lo merecíamos. Quiero pedirle disculpas a la gente de Colo Colo si se sintió ofendida, no soy mala leche, no soy de esas características”, afirmó.

Víctor Méndez fue expulsado al final del encuentro

Agregando que  “quizás se lo tomaron mal por la situación, pero no festejé a la gente ni mucho menos, fue un festejo porque merecíamos el triunfo”.

Lamentablemente para Méndez, el árbitro Piero Maza lo expulsó, por lo que se perderá el último partido ante Cobresal. 

“Fue por doble amarilla, pero le dije a Piero que pueden ver la repetición de partidos anteriores, siempre festejo, vivo el fútbol así. Lo que hice no fue para la gente de Colo Colo, fue por nosotros”, cerró.