Universidad de Chile y Universidad Católica disputarán este domingo una nueva versión del Clásico Universitarioclave para sus aspiraciones de seguir avanzando fases en la Copa Chile, torneo que entrega cupos a torneos internacionales.
Antes del juego, cuando el bus de Los Cruzadosllegaba al estadio, hinchadas del Romántico Viajeroesperaban a lado y lado de la vía para dejarle un recado a los jugadores de la UC.El que no fue recibido de buena manera fue Mauricio Isla , a quien los miles de fanátcios azules insultaron sin piedad alguna.
El “Huaso”recibió duros insultos, esto porque el jugador perteneciente a la Generación Dorada de la Selección Chilenaterminó no recalando enla U, pese a que en más de alguna oportunidad aseguró ser hincha del club.
“Vendido”, le gritaban algunos forofos mientras el ex Flamengo de Brasil ingresaba al recinto ubicado en la comunica de Independencia.
Hay que recordar que el defensor cruzado ya había recibido estos insultos en el último Clásico Universitario disputado, donde el futbolista de 34 años fue una de las grandes figuras al aportar con dos asistencias en el triunfo por 3 a 0.
Recordar que el partido entre los dirigidos por Sebastián Miranda y Ariel Holan está programado para las 17:30 horas, compromiso válido por los cuartos de final de la Copa Chile.