Matías Sepúlveda tiene maravillado a Mauricio Pellegrino, entrenador de la Universidad de Chile que lo viene analizando todo el primer semestre. El estratega argentino quedó asombrado cuando lo vio el 30 de diciembre en un amistoso que los azules tuvieron ante Audax Italiano en el CDA.
Claudio Borghi hizo una observación sobre el futbolista que hoy es figura en Audax Italiano y no entiende su salida de O’Higgins de Rancagua, club donde se formó.
“Sepúlveda salió de O’Higgins jugando bien, no sé por qué salió y ahora en Audax está jugando a gran nivel”, destacó el campeón del mundo en diálogo con Bolavip Chile.
Borghi siente que en el Cacique también lo tienen en el radar. “No sé si es un creador, es un jugador diferente a Fuentes, Pavez y Pizarro. Yo creo que lo han seguido y estudiado en Colo Colo”.
El mediocampista tiene contrato con Audax Italiano hasta diciembre de 2023. Su talento y buen nivel lo tiene en el radar de la Universidad de Chile, como eventual refuerzo a futuro.
Sepúlveda que lleva como sobrenombre “Tucu”, en honor al referente de O’Higgins, Pedro Pablo Hernández, se concentra en lo que será el segundo semestre con los itálicos que dirige Luca Marcogiuseppe.